lunes, 16 de noviembre de 2009

Sociología de la Familia

Dejamos la siguiente canción de cara a un trabajo práctico sobre el modulo “Familia”.

Salute!

Título: "La familia argentina"

Grupo: Viudas e hijas de Roque Enroll (para un reseña biográfica de la banca, pulsar aquí)

"Viva la paz de nuestro hogar.
Los chicos vienen de estudiar.
Y nos sentamos a tomar café, y sonreímos.
Mientras papá va a trabajar canto y me pongo a rasquetear.
Mis lindas manos ya no pueden más, y no hay más crema".

CORO:
"Pero igual hay algo primordial que es defender y amar
nuestra familia ARGENTINA.
Preservar la fe y la moral,
rezar y promover parejas bien constituidas... aah, aah!"

"Llega papá sin saludar.
Hoy me olvidé de cocinar,
por eso no nos vamos a pelear, prendé la tele.
Los chicos saben respetar.
No tienen vicios ni maldad.
Siempre usan walkman, no les puedo hablar...
Jamás me escuchan".

CORO:
"Pero igual hay algo primordial que es defender y amar
nuestra familia ARGENTINA.
Preservar la fe y la moral,
rezar y promover parejas bien constituidas".

"Todos se fueron a acostar. Ah, ah, ah!
La tele está por terminar. Ah,ah,ah!
Ahora hay tiempo para conversar. Tráeme el diario".


2 comentarios:

  1. Queria comentar que me parecio muy interesante este tema, como la ha tratado la catedra de manera muy interesante, haciendo que todos los alumnos debatieran desde diferentes puntos de vista, su opinion sobre las familias tradicionales y las actuales.

    ResponderEliminar

Introducción a la Sociología en Facebook